About

El arte del trueque consiste en ofrecer algo que se pueda y que tenga valor para la otra persona a cambio de otro cosa que necesitemos. Esta actividad está dirigida a menores entre 7 y 12 años, para que le den valor a aquello que hacen con sus propias manos y con material reciclado, más allá del dinero.

Read it Anywhere

Buy this story now and start reading it – right here, right away. You can return to it on any device from this web page, or via the link on your email receipt.

Fundación Sanders

Desde la Fundación Sanders contribuimos al crecimiento educativo de los menores en riesgo de exclusión social a través del uso de la tecnología⁠ para crear experiencias didácticas dinámicas e interactivas en un entorno extraescolar. Nuestro objetivo es motivar a los menores a querer asistir a los programas extraescolares y a participar activamente en ellos.

See Homepage