About

Esta actividad propone desarrollar la escucha activa ante los mensajes cotidianos que recibimos, especialmente desde la música, para promover la conciencia de lo que se nos dice. Con esta actividad, el alumnado entre 12 y 18 años entrenará la escucha activa y el análisis crítico de manera lúdica.

Read it Anywhere

Buy this story now and start reading it – right here, right away. You can return to it on any device from this web page, or via the link on your email receipt.

Fundación Sanders

Desde la Fundación Sanders contribuimos al crecimiento educativo de los menores en riesgo de exclusión social a través del uso de la tecnología⁠ para crear experiencias didácticas dinámicas e interactivas en un entorno extraescolar. Nuestro objetivo es motivar a los menores a querer asistir a los programas extraescolares y a participar activamente en ellos.

See Homepage