About

Proponemos que el alumnado entre 12 y 18 años reflexione sobre el consumo de alcohol desde sus propias interrogantes ante situaciones cotidianas que les rodean para que sean capaces de desmontar mitos sobre el alcohol, posicionarse y producir un mensaje que permita concienciar a los demás.

Read it Anywhere

Buy this story now and start reading it – right here, right away. You can return to it on any device from this web page, or via the link on your email receipt.

Fundación Sanders

Desde la Fundación Sanders contribuimos al crecimiento educativo de los menores en riesgo de exclusión social a través del uso de la tecnología⁠ para crear experiencias didácticas dinámicas e interactivas en un entorno extraescolar. Nuestro objetivo es motivar a los menores a querer asistir a los programas extraescolares y a participar activamente en ellos.

See Homepage